09/08/2017

Futuro del Reatil: La Realidad Virtual y la Inteligencia Artificial

Fecha de inicio: 17 de Agosto, 2017, 19:00 hrs.

Fecha de término: 17 de Agosto, 2017, 21:00 hrs.

Lugar: Auditorio PwC

Una conversación en torno al análisis de cómo las nuevas tecnologías han modificado la experiencia del cliente, y el cómo debemos prepararnos para diferenciarnos de la competencia en el e-commerce virtual.

Presentan:

Jorge Carniglia
Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales, Chile. Diplomado en Marketing de la Universidad de Chile, Chile. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito académico y ejecutivo, en empresas multinacionales en las áreas de Ventas, Marketing, Investigación de mercado y consultoría. Actual Relator Internacional, Consultor Senior y Director de Programas en Retail Management de la Universidad de Chile.

Rodrigo Mardones
Ingeniero de Administración, Universidad Diego Portales, Chile. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. En áreas financieras, administrativas y comerciales cuenta con más de 20 años de experiencia. Ha participado en la implementación de nuevas empresas y proyectos en el ámbito de tecnologías que apoyan a los negocios. También ha ejercido cargos gerenciales en diferentes empresas chilenas asociadas al rubro bancario.