10 de Octubre, 2006

Alcaides Mayores de Gendarmería de Chile se capacitan en Facultad

33668_1.jpg

Alcaides Mayores de Gendarmería de Chile recibieron certificados del Diploma en Gestión Pública, que realizó el Departamento de Sistema de Información y Auditoría. El evento abrió con el himno de la institución y el discurso del Director Nacional de Gendarmería, Alfredo Bañados Lagos, quien destacó la importancia de la capacitación para potenciar la eficiencia de la gestión directiva y poder enfrentar de mejor manera, la compleja dinámica penitenciaria. La ceremonia fue presidida por el Director de Negocios del Departamento de Sistema de Información y Auditoría, Claudio Müller, quien participó en representación del Decano de la Facultad, y Patricia Orellana, directora del programa. Doce fueron los egresados y dos de ellos recibieron una distinción a los mejores, Jaime Burgos (1er lugar) y Marco Fuentes (2do lugar). Posteriormente, los alumnos destacados también recibieron un reconocimiento de manos de la Directora de la Escuela de Gendarmería, Inspectora Paulina Ganderats.