10 de Octubre, 2006

Alumno Francisco Villarroel fue becado por Gobierno Japones para participar en encuentro juvenil

33667_1.jpg

El alumno Francisco Villarroel, quien está cursando actualmente el 5to año de Ingeniería Comercial, mención Administración, fue becado por el gobierno de Japón para conformar la delegación Chilena que participará en el encuentro juvenil internacional Barco de la Juventud del Mundo 2007, que se llevará a efecto entre el 16 de enero y el 8 de marzo de 2007. El grupo estará constituido por 11 jóvenes, dentro de los cuales Francisco Villarroel fue becado como único representante de la Universidad de Chile. El objetivo de este encuentro juvenil internacional será la activa participación en foros y debates relacionado con las temáticas juveniles, en los que estarán presentes alrededor de 14 países y 263 jóvenes de todo el mundo.