29 de Enero, 2007

Clínica de Microempresa fue elegida como la cátedra con mayor sentido social

En Cena Anual de Ingeniería Comercial

En la Cena Anual de la Carrera de Ingeniería Comercial, realizada el 18 de agosto, la Cátedra Clínica de Microempresas del profesor Mario Morales recibió una grata sorpresa. Fue elegida como la cátedra con mayor sentido social de la Facultad, por lo cual las alumnas ayudantes, Gabriela Valenzuela y María José Bravo, también fueron reconocidas, junto a otros alumnos.

Esta cátedra está orientada a apoyar a pequeños empresarios de diversos sectores productivos en la generación de sus negocios a través del apadrinamiento de dos alumnos por empresario, quienes durante el semestre, transmiten los conocimientos adquiridos en la clase, a la vez que aprenden de la experiencia de los microempresarios. Asimismo, los microempresarios participan en la Facultad de tres conferencias magistrales y reciben un certificado de participación.