19 de Enero, 2018

Conferencia “Managing Marketing in the 21st Century” dictada por Noel Capon

En la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile se desarrolló la conferencia “Managing Marketing in the 21st Century” dictada por el profesor Noel Capon.

Moderó el evento, nuestro profesor Enrique Manzur, del Departamento de Administración de la Facultad.

Esta conferencia trató sobre los fundamentos del marketing a la luz de los cambios dramáticos en la forma de hacer negocios (y aumentar el valor para los accionistas) debido a la globalización, los cambios tecnológicos , innovación de productos y servicios, aumento de la competencia, presiones de precios y evolución organizacional, entre otros factores. Capon explicó cómo desarrollar estrategias de mercado y gestionar el proceso de comercialización en este nuevo contexto. También dio ejemplos de cómo determinadas empresas se han visto afectadas por estos cambios, incluidos Kodak y Barnes & Noble en los EE. UU.

Capon imparte el curso básico de Estrategia de Marketing en CBS y las asignaturas optativas Marketing Estratégico en Modern Corporation y Developing and Managing Strategic Customers. Sus intereses de investigación se centran en la gestión de cuentas clave / estratégicas, y la planificación y estrategia de marketing. Ha publicado más de 80 artículos, capítulos de libros y libros.

Entre sus publicaciones más recientes incluyen los libros de texto - Managing Marketing in the 21st Century, 4th ed. (Wessex 2017); Marco de comercialización de Capon, 4ª ed. (Wessex 2017); Capon's Marketing Essentials, 1ª ed. (Wessex 2017); The Virgin Marketer, 4ª ed. (libro de trabajo de planificación de marketing) (Wessex 2017), además de varias guías de estudio para estudiantes.

Descargar presentación Noel Capon