31 de Enero, 2017

Culmina participación en John Molson MBA International Case Competition

Finalizó la 36° versión de la competencia de casos John Molson, donde la  Escuela de Postgrado participó por segunda vez consecutiva, obteniendo un mejor puntaje que la competencia pasada.

El equipo representante estaba compuesto por Nayade Morales, Claudio López, Manuel Hernández y José Rosas. Todos ellos alumnos de MBA en diferentes modalidades. Estos alumnos no sólo representaron a FEN sino que también fueron los únicos representantes de Chile en el concurso que se desarrolla en Canadá.

La estudiante Nayade Morales consideró que &ldquoA mí me pareció una muy buena experiencia, para poder comparar nuestra situación versus cómo se da en otros países, una excelente oportunidad además para poder expandir nuestra red de contactos&rdquo

&ldquoEn relación a la competencia, yo diría que es única en su tipo, la organización del evento es de primer nivel, la calidad de los participantes es lo mejor de lo mejor.

"Yo estoy muy agradecido de nuestra Escuela por su apoyo y brindarnos la oportunidad de poder participar en este evento", señaló José Rosas.