03 de Septiembre, 2018

Decano se reúne con Consejo Consultivo Empresarial

Su primera reunión con el Consejo Consultivo Empresarial de la Facultad sostuvo el Decano José De Gregorio, quien expuso frente a este grupo sus principales objetivos de trabajo.

Dentro de sus prioridades comentó que le gustaría que quienes componen este consejo pudieran apoyarlo a difundir las actividades de la FEN, que fueran activos en la búsqueda de financiamiento para apoyar la construcción de las nuevas obras que se están proyectando en la Facultad -como el X Center- y que lo ayuden en el desarrollo de un programa de mayor inclusión femenina en la Facultad.

En esta reunión participaron Loreto Leyton, Antonio Tuset, Javier Etcheberry, Lucía Pardo, Karen Poniachik, Félix de Vicente, Benjamín Holmes, Abel Bouchón, Marisol Bravo, Enrique Marshall, Ricardo Margulis y Francisca Castro.