06 de Octubre, 2006

Escuela de Postgrado firma acuerdo con INCAE

El director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Carlos Maquieira, acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa INCAE Business School de Costa Rica, para dictar programas de alta gerencia y maestrías conjuntas. Considerada la mejor escuela de alta gerencia de América Latina, INCAE fue fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica; desde entonces cuenta con la asesoría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Además de sus programas académicos, realiza proyectos de investigación para aumentar la competitividad de la región. El rector de INCAE, Roberto Artavia, visitará nuestro país durante las próximas semanas para cerrar un convenio más amplio con la Universidad de Chile.