06 de Octubre, 2006

Facultad recibe a la Delegación Brasilera de intercambio

33485_1.jpg

Por tercera vez consecutiva nuestra Facultad recibió a una delegación de la destacada Universidad Metropolitana de Santos (UNIMES), Brasil, compuesta por 10 académicos y 20 alumnos de cursos de Administración, Comercio Exterior y Marketing. Esta visita se realizó en el marco del cumplimiento de los convenios de intercambio internacional que mantiene nuestra Facultad con las Escuelas y Centros Universitarios más relevantes de diferentes regiones del mundo.

Dentro de las actividades desarrolladas, se realizaron dos charlas denominadas "Relaciones Económicas y Políticas Chile-Brasil", dictada por el profesor Walter Sánchez y "Potencial de Negocios entre Chile-Brasil", expuesta por el Profesor Aroldo Venegas.