02 de Agosto, 2017

FEN celebra a su nueva generación de graduados de magíster y MBA

Con más de 800 invitados se congregaron a participar en la ceremonia de graduación de 280 alumnos de magíster y MBA de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La ceremonia se realizó en el Salón Don Bernardo del Centro de Convenciones de Espacio Riesco y fue presidida por Manuel Agosin, Decano de Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile; Fernando Molina Lamilla, Director Jurídico de la Universidad de Chile; Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios y  Eugenio Figueroa, Director del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La Facultad hizo entrega de los certificados a los alumnos merecedores del reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de egresados Beta Gamma Sigma, lo cual se enmarca en el compromiso de nuestra facultad por la Excelencia y Visión Global, donde los egresados que cumplan con los rigurosos estándares de logros académicos son admitidos a ser parte de esta extensa red que reúne a los “Best in Business”.

Además, se premió a los  mejores académicos seleccionados por los mismos alumnos: Eduardo Engel, Aldo González Tissinetti, Javier Jaque López, Liliana Neriz Jara, José A. Olivares, Matías Sanfuentes Astaburuaga, Marcelo González Araya, Eduardo Torres Moraga, Pablo Tapia Griñen.