22 de Octubre, 2018

Con éxito se realizó la primera versión de la Semana de Magíster Full Time

Con éxito se realizó la primera versión de la Semana de Magíster Full Time la cual se desarrolló durante el 8 al 12 de octubre en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.  En esta oportunidad los alumnos de pregrado y recién egresados pudieron despejar sus dudas respecto a los programas de postgrados que  se ofrecen  en sus formatos Full Time.

La semana Full Time contó con un ciclo de charlas informativas de los magister en  Marketing, Finanzas, Control de Gestión, Gestión de Personas y Dinámica Organizacional y Postgrados de Economía, además de una charla sobre “Los Beneficios del Postgrado en el Desarrollo de Carrera”.  A las charlas también asistieron coordinadoras académicas de postgrados, encargados de admisión y secretaria de estudio con la finalidad de guiar a los estudiantes en el proceso de empalme y admisión.

Adicionalmente se instaló un Stand informativo durante toda la semana para orientar a los interesados en los programas de postgrados. Cabe destacar que la actividad estaba pensada tanto para alumnos Facultad de Economía y Negocios UCHILE como también para alumnos externos de otras universidades.

Más información sobre nuestros Postgrados de Economía aquí.

Más información sobre nuestros Postgrados de Administración aquí.

Más información sobre el Magíster en Control de Gestión aquí.