07 de Mayo, 2019

Heidi Berner participó en importante seminario junto a ministro Alfredo Moreno

Heidi Berner, Directora Ejecutiva de Decanato de la FEN y ex Subsecretaria de Evaluación Social del ministerio de Desarrollo Social, participó como comentarista en el seminario “El laberinto de la política indígena en Chile: institucionalidad en el banquillo”, organizado por el Centro de Estudios Públicos CEP, que se realizará hoy a las 19:00 hrs.

En la oportunidad, se presentó el artículo Mapeando el laberinto de la política pública indígena en Chile, de los investigadores del CEP, Isabel Aninat y Andrés Hernando.

La economista Heidi Berner comentó el informe junto al Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y la académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Verónica Figueroa.