21 de Marzo, 2017

Inicia Ciclo de Seminarios en Finanzas y Contabilidad organizados por el Departamentos de Administración y el de Control de Gestión y Sistemas de Información

FEN dio inicio al I Ciclo de Seminarios en Finanzas y Contabilidad. En dicha oportunidad, el académico de la Universidad de los Andes, Giorgio Sertsios, presentó una investigación conjunta con Davidson Heath de la University of Utah titulada "Not all profits are created equal: New evidence on the profitability-leverage puzzle”. Dicho estudio muestra un experimento quasi-natural de cambio regulatorio en el mercado americano para ver los efectos que las mayores utilidades provocan en la estructura de capital de la compañías, en particular en su nivel de endeudamiento.

Los seminarios académicos se realizarán dos viernes al mes hasta diciembre.

Para consultar fechas y expositores visítenos aquí.