25 de Septiembre, 2018

International Study Seminar en Washington, D.C. 2018

Los International Study Seminar (ISS) son una actividad que se realiza todos los años con el fin de ofrecer una experiencia global a nuestros alumnos de postgrado.

Los alumnos del MBA en su formato Weekend vivieron la experiencia internacional de tener clases en George Washington University. Durante la estadía los alumnos cursaron las cátedras de Corporate Social Responsability (CSR), Global Strategies e International Finance.

Además, dentro de las actividades académicas realizaron una visita al Banco Mundial y dos charlas de World Cocoa Foundation y Marriott International, las cuales expusieron representantes de ambas compañías.

Esta actividad se realizó la última semana de agosto y tuvo una duración de una semana. Los próximos seminarios programados para este 2018 serán a Cali, Colombia y Silicon Valley, Estados Unidos.

El ISS a Washington D. C. está incluido en el valor del programa para los alumnos del MBA Weekend, exexceptuando pasaje aéreo.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros programas de MBA FEN U. CHILE aquí.