06 de Octubre, 2006
La Facultad participa en los premios BIG 2006
El miércoles 30 de agosto, se llevó a cabo la premiación del 4° Concurso de Marketing Directo Relacional 2006, más conocido como Premios Big, en el que la Facultad de Economía y Negocios se hizo presente como uno de los co-patrocinadores. En su representación, participaron el decano de la Facultad, Felipe Morandé, y Pedro Hidalgo, director del Departamento de Administración, quienes entregaron galardones y que con anterioridad estuvieron en el jurado.
A este evento asistieron las principales empresas que desarrollan el marketing directo y relacional del mercado, y reconocidos profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones.
Últimas noticias
- María Teresa Ruiz-Tagle fue convocada al Comité de Carbono Neutralidad y Resiliencia
- Alumni FEN Alexis Montecinos dictará curso de Estadística Avanzada en Harvard
- FEN y Banco Estado inician alianza de colaboración que beneficiará a estudiantes de pregrad
- Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó la FEN para hablar de oportunidades en Educación superior en la Comunidad de Madrid
- Alumni FEN Paulina Nazal fue presentada como comisionada de Chile para la Expo Osaka 2025