21 de Septiembre, 2017

Magíster en Control de Gestión es acreditado por 7 años

El Magíster en Control de Gestión impartido por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile fue nuevamente acreditado por la Agencia Acredita CI, por 7 años, periodo que inició el 24 de marzo de 2017 y concluye el 24 de marzo de 2024.

Este nuevo periodo de acreditación del programa se obtuvo, luego que el pasado 18 de agosto el Consejo de Acreditación del área de Administración y Comercio de la agencia acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile S.A., Acredita CI acogiera el Recurso de Reposición interpuesto por la Universidad de Chile el 27 de julio de 2017 en contra de la resolución de acreditación Nº 584 del 24 de marzo de 2017, en la que se había otorgado una acreditación de 6 años.

Actualmente, el programa se encuentra bajo la dirección académica de las profesoras del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de la FEN, Alicia Núñez y Liliana Neriz, en sus jornadas full time y weekend, respectivamente.

Este magíster, pionero en su área, tiene como objetivo gestionar y controlar de manera correcta la información empresarial dentro de las organizaciones. Este es un elemento clave para lograr los objetivos estratégicos que se proponen las compañías y, al mismo tiempo, para sobrellevarlos momentos de crisis e incertidumbre en el ámbito económico.