23 de Marzo, 2018

Ranking: MBA de FEN destacada como MBA de "Primer nivel"

La revista CEO Magazine que promueve a las Escuelas de Negocios e industrias líderes a nivel global, publicó los resultados del Global MBA rankings 2018 que elabora desde el año 2012, donde ubicó al Magíster en Administración de Empresas (MBA) de FEN en el “Primer Nivel”  (Tier One) de MBAs.

A su vez, dentro de la categoría Global Executive MBA, nuestro Global MBA for the Americas fue ubicado en la posición N° 40 a nivel mundial.

CEO Magazine es una revista enfocada en apoyar a emprendedores en sus nuevas ideas y proyectos, para lo cual les entrega herramientas y consejos ayudándolos a crecer en sus carreras y/o alcanzar el éxito. Así, evalúa MBAs ejecutivos y online de escuelas de negocios de Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, entre otros países, más allá de brochures o folletos de marketing y campañas publicitarias.

En esta versión se evaluaron más de 270 programas para realizar el ranking, cuya metodología se basa en un sistema que pondera factores tales como la calidad del staff académico, la diversidad y exposición internacional, el tamaño de los cursos, las acreditaciones nacionales e internacionales, la experiencia laboral de los alumnos, entre otros factores relevantes.

Este reconocimiento es parte de las iniciativas estratégicas impulsadas por la facultad y el resultado del esfuerzo de la Escuela de Postgrado en ofrecer programas con los más altos estándares académicos y profesionales, comprometidos siempre con la formación de líderes para la región.

El MBA de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios se imparte en seis modalidades diferentes, de modo que el alumno pueda optar por la versión que más le acomode sin sacrificar su vida personal y profesional.

Las modalidades ofrecidas son:

Sunrise MBA, MBA Weekend, MBA Evening, Global MBA, MBA Antofagasta y MBA Panamá.

Para revisar el ranking completo, haz click aquí

Conoce más de nuestros programas MBA aquí