07 de Octubre, 2019

Nuevo número Revista de Estudios de Administración

Ya se encuentra disponible en  http://estudiosdeadministracion.unegocios.cl/ la edición del primer semestre de la revista Estudios de Administración, publicada por el Departamento de Administración.

La primera edición del volumen 26 de 2019 de la revista Estudios de Administración aborda temas sobre responsabilidad social, work engagement, comportamiento de precios en diferentes activos financieros, y un caso de estudios negocios que aborda temas atingentes a la innovación tecnológica en empresas B.

Los artículos para este volumen son los siguientes:

Nonlinearity in Financial Series: Transitory or Permanent?
Autores: Christian Espinosa; Juan Gorigoitía; Carlos Maquieira

¿Influye la Responsabilidad Social en el Desempeño Organizacional?
Autor(es): Ojeda-Hidalgo José Felipe; López-Salazar Alejandra; Álvarez-Orozco Dolores Guadalupe

Escala Utrecht de Work Engagement en Chile: medición, confiabilidad y validez
Autor: Jesús E. Juyumaya.

Caso: Caja Vecina: Seguir Creciendo en un entorno de Cambios Tecnológicos

Autor(es): Ismael Oliva Becerra; Marta Jancso Acuña; Karla Barriga Alarcón.

Sobre la revista:

Estudios de Economía es publicado, desde 1982, dos veces al año por el Departamento de Administración de la Universidad de Chile. Fue creada para proporcionar un foro académico para trabajos de investigación de la comunidad académica empresarial chilena y latinoamericana.

Estudios de Administración publica investigaciones académicas en todas las disciplinas comerciales que abordan tanto los problemas principales de investigación como los problemas de los mercados emergentes e iberoamericanos. Investigaciones en Management, Estrategia, Finanzas, Marketing, Contabilidad, Operaciones, Innovación, Gestión y desarrollo de Recursos Humanos, Cambio organizacional, Sistemas de Información, Cadena de Suministro, Emprendimiento, Administración y Política Pública, Competencia y Competitividad, Estructura del Mercado, Dinámica y Regulación, entre otros temas, son relevantes para su publicación en la revista.

Para envío de artículos: ingresar al siguiente link