22 de Noviembre, 2016

Por quinto año consecutivo se realiza MBA CHILE NETWORK

Por quinto año consecutivo los alumnos y graduados de MBA de la Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez y Pontificia Universidad Católica se dieron cita en el evento &ldquoNetworking Inteligente&rdquo actividad que fue conducido por  Sebastián Conde, Director Centro de Ingeniería Organizacional, Universidad de Chile y Ex Vice Presidente de Recursos Humanos de Codelco.

Al encuentro asistieron más de 150 personas donde tuvieron la oportunidad de generar redes con alumnos y graduados de MBA de las mejores casas de estudio del país.

Este evento se viene organizando desde el año 2012 y tiene como objetivo reunir a los mejores MBA del país para ir ampliando sus redes a través de seminarios y actividades de interés coyuntural.