29 de Enero, 2007

Programa radial MIPYME en Radio Cooperativa concluye temporada

El Departamento de Sistemas de Información y Auditoría concluyó el domingo 10 de diciembre, el programa radial MIPYME, espacio radial transmitido en Cooperativa y creado por el Prof. Mario Morales, Director de Extensión del Departamento.

Orientado a las micro, pequeñas y medianas empresas, este programa buscó generar un espacio de debate con destacados personeros públicos y privados vinculados al sector.

Este espacio reunió a más de 40 entrevistados en 25 programas, de los más diversos sectores políticos y sectoriales, además de líderes de opinión vinculados a la PYME, así como a la educación y capacitación. Entre ellos, Soledad Alvear, presidenta de la Democracia Cristiana; Luis Riveros, ex Rector de la Universidad de Chile; Jaime Pizarro, Gerente de Microempresas de BancoEstado; Sergio Escobar, director de SENCE; Iván Vuskovic, Presidente de Conupia; Carlos Alvarez, vicepresidente ejecutivo de CORFO; Evelyn Matthei, senadora; Julio Dittborn, diputado; Jovino Nonoa, senador; Humberto Solar, director Conupia, entre otros.

La conducción del programa estuvo a cargo de la periodista Carolina Jiménez junto al Prof. Morales, mientras que la edición y producción, a cargo de las periodistas Bárbara Cox y Ruth Tapia (periodista de la Facultad de Economía y Negocios). MIPYME en Radio Cooperativa reiniciará su programación en marzo del 2007.