06 de Octubre, 2017

Reunión Consejo Consultivo Empresarial: Cómo acercar FEN a la sociedad

La subcomisión “Qué espera la sociedad de FEN” del Consejo Consultivo empresarial se reunió para comentar respecto del vínculo de nuestra Facultad con el entorno.

Luego de interiorizarse de todas las actividades de nuestra Facultad con el medio, la Comisión comprometió su ayuda para organizar un seminario económico para abril de 2018. Según lo conversado, se espera que se instaure un gran seminario económico al año en la FEN. Los miembros de esta Comisión pensarán en expositores, moderadores y auspiciadores.

Otro de los acuerdos fue identificar a ex alumnos -idealmente egresados de la mención administración- que puedan dar entrevistas en los medios y que se presenten como ingenieros comerciales de la Universidad de Chile con el fin de dar mayor presencia a la Facultad en los medios de comunicación.

Integran esta comisión: Jorge Awad, Andrés Montero, Félix de Vicente, Lucía Pardo, Jorge Steiner, Matías Domeyko, Loreto Leyton, Benjamín Holmes, Ignacio Larraechea y Karen Poniachik.