26 de Diciembre, 2006

Se realiza seminario: Contabilidad Internacional y Auditoría Interna. Situación Actual y Perspectiva 2007-2008

Se llevó a cabo el seminario Contabilidad Internacional y Auditoría Interna. Situación Actual y Perspectiva 2007-2008, organizado por el Centro de Auditoría Interna y Contabilidad Internacional, actualmente dirigido Elmo Moreno González. El evento fue inaugurado por el Decano de la Facultad, Felipe Morandé, y en él se discutió acerca de la coyuntura que afectará a todas las empresas en Chile a partir del 1o de enero de 2009, las que deberán reportar sus estados financieros de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS, por su sigla en inglés). Finalmente, la actividad fue clausurada con las palabras del Vicedecano de la Facultad, Franco Parisi.