08 de Enero, 2007

Según Ranking de Universidades El Mercurio, Ingeniería Comercial U. de Chile Nº 1 en preferencias de postulantes

Según el Ranking de Universidades publicado en el Diario "El Mercurio" el domingo 7 de enero de 2007, la Universidad de Chile es la mejor universidad para estudiar Ingeniería Comercial, siendo preferida en primer lugar con un 77%.

Este ranking se elaboró en base a 432 entrevistas directas a estudiantes de IV Medio de los 100 mejores Colegios de la Región Metropolitana según puntaje promedio PSU 2005, entre los que se encuentran 33 colegios particulares pagados, 34 colegios particulares subvencionados y 3 colegios municipales. Estos alumnos escogieron a aquellas universidades en las que les gustaría estudiar las carreras de mayor demanda, como es el caso de Ingeniería Comercial.