26 de Agosto, 2019

FEN participa en actividad comunal impulsada por junta de vecinos del Barrio San Borja

Por primera vez en la comuna de Santiago se realizará una actividad que involucrará a múltiples agentes del Barrio San Borja, en el que la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile está inserto.

En la oportunidad, y aprovechando el gran campo deportivo, la FEN puso a disposición de los vecinos, la cancha de pasto sintético para que puedan usarlo durante todo el campeonato  de Futbolito “Barrio San Borja”, lo que contribuirá a establecer lazos y buena convivencia entre los residentes.

El Torneo fue inaugurado en las canchas de la Facultad por el Alcalde de Santiago Felipe Alessandri y el Decano (S) de la FEN, Enrique Manzur. Además estuvieron presente los concejales Leonel Herrera, Adriana Morán, José Francisco Salamanca, Verónica Castro, y el Director de NexoDeportes Javier Chacón, entre otros.

Según  indicó el profesor Manzur “Para nuestra Facultad es un honor ser anfitriones de esta excelente iniciativa, que servirá para que los distintos vecinos que formamos parte del barrio San Borja tengamos la posibilidad de conocernos y compartir haciendo deporte en un ambiente de camaradería. La Facultad lleva más de 40 años en el barrio y nos interesa estar y ser parte activa de la comunidad”.

Participarán 18 equipos, entre ellos, vecinos residentes de la remodelación San Borja, equipos de funcionarios de la empresa Cossbo, funcionarios de FEN U. de Chile, funcionarios del Hospital Clínico de la UC y de la Posta Central. Finalizará en noviembre tras 10 fechas de partidos que se jugarán entre los meses de agosto y noviembre.