15 de Noviembre, 2017

Universidad de Chile reconoce a académicos y funcionarios de FEN

La Universidad de Chile está celebrando su aniversario Nº 175 y en este contexto reconocerá a sus más destacados académicos en distintas áreas como es la docencia y la investigación así como a sus funcionarios.

Como cada año, nuestros académicos FEN son reconocidos y premiados por su labor durante el último año en los dichos campos del quehacer universitario.

En el área de Investigación, Creación e Innovación  este año fueron reconocidos José María Merigó  (Reconocido por: Highly cited y Artículo ISI-WOS 6%) y David Díaz (Artículo ISI-WOS 6%).

Entre los docentes destacados en la categoría Mejor Profesor de Pregrado se encuentran: Sergio Olavarrieta (Depto. De Administración), Jorge Katz (Depto. De Economía ) y Christian Cancino (DCS).

En la ceremonia de Medalla  40 años de Servicio se homenajeó a Verónica Morales Romero, Luis Riveros y María Soledad Rojas Cubillos.

Asimismo, se entregó la Medalla Doctoral a Sheyla Muller Pérez en el Teatro de la Universidad de Chile (Providencia 043, Providencia).

En la “Ceremonia Oficial” Roberto Álvarez, Claudio Bonilla y Eugenio Figueroa recibieron la máxima categoría académica: la de Profesor Titular de la Universidad de Chile.