Erich Spencer

• Profesor Asociado Docente
  • Dr. en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Barcelona, Barcelona, España.
    Master in International Business Studies (MIBS), University of South Carolina, Columbia, USA.
    Administrador Público, Universidad de Chile, Santiago, Chile.

• Erich Spencer es Profesor Asociado del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Actualmente realiza labores en:

- Director de Relaciones Internacionales, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

- Coordinador de área Management, Ingeniería Comercial, Escuela de Pregrado, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

• Empresas Globales, Estrategias Globales, Formación Ejecutiva Internacional, Gestión Internacional, Globalización, Innovación, Internacionalización Empresarial, Marketing Global, Organizaciones Virtuales, Publicidad Corporativa, Trade Marketing, Negocios Internacionales, Teoría de la Organización y la Empresa.
Publicaciones en Revistas con Comité Editorial
2018 / Caso PRODALMAR Ltda.: ¿Aliarse o no con QINGDAO BRIGHT MOON para la expansión internacional? / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 25, No. 2
2010 / Assessing the Technology Acceptance of an International Web-Based Instructional System / The BRC Academy Journal of Education - Vol. 1, No. 1
2010 / Moderating Effects of Technology Experience and Cultural Distance on Global Virtual Team Coordination / The BRC Academy Journal of Education - Vol. 16, No. 2