Publicaciones en Revistas con Comité Editorial
● 2017
/
Universidades influyentes en investigación sobre Orientación al Mercado: una visión general 1990 a 2014 / Estudios Gerenciales - Vol. 33, No. 144
● 2015
/
Orientación al Cliente, Tecnologías de Información y Desempeño Organizacional: Caso empresa de consumo masivo en Chile / REVISTA VENEZOLANA DE GERENCIA - Vol. 20, No. 70
● 2013
/
Aprendizaje basado en los Desafíos Profesionales y Empresariales: Una experiencia aplicada al curso de Marketing III / No. 161
● 2013
/
Comunidades de Marcas Virtuales en Redes Sociales. Estudio aplicado a Consumidores Chilenos / World of Business Ideas (WOBI) - Vol. 15
● 2013
/
Customer Value Orientation and Organizational Performance: An Explanatory Model Proposal / Revista Internacional Administracion & Finanzas - Vol. 6, No. 7
● 2013
/
FINAM: Orientación al mercado en una empresa sin fines de lucro
● 2012
/
Influencia de la adopción de tecnologías de información en el desempeño organizacional / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 19, No. 1
● 2012
/
Las tecnologías de información y el del desempeño organizacional propuesta de un modelo explicativo
● 2011
/
Análisis de la relación entre familiaridad, seguridad percibida y confianza hacia la banca en Internet / Revista de Ciencias Sociales - Vol. 17, No. 1
● 2011
/
Cómo afecta la orientación al valor del Cliente y la Reputación Ética en el Desempeño de marketing y Ventas.
● 2011
/
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) como Herramienta para la Gestión de Relaciones Rentables con el Cliente / HARVARD BUSINESS REVIEW -
● 2010
/
Marketing orientado al cliente y ética empesarial: efectos sobre el vlaor de la cartera / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 17, No. 2
● 2009
/
Segmentación a través del valor del cliente. Caso aplicado a D&S S.A. / Horizontes Empresariales - Vol. 8, No. 1
● 2008
/
Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva Propuesta de un modelo explicativo / Estudios Gerenciales - Vol. 24, No. 109
● 2008
/
La calidad de servicio en el sector de salud pública. Una investigación empírica / Estudios de Administracion, Universidad de Chile - Vol. 15, No. 2
● 2007
/
Los criterios Baldrige aplicados a la gestión por calidad total y a la excelencia en el desempeño de la educación universitaria / Horizontes Empresariales - Vol. 6, No. 1
● 2007
/
Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing, revisión y análisis / Theoria - Vol. 25, No. 34
● 2007
/
El cambio del marketing en dirección a una nueva era de gestión estratégica centrada en el cliente / Revista de estudos de administração - Vol. 15
● 2007
/
¿Conocemos y reconocemos a nuestros clientes rentables? / Vol. 16
● 2006
/
Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis / Theoria - Vol. 15, No. 2
● 2005
/
Food safety regulations: source of competitiveness for the future development of the Chilean beef exports secto / Theoria - Vol. 14, No. 1
● 2005
/
Filosofía empresarial y del marketing orientada en el valor del cliente / Horizontes Empresariales - Vol. 4, No. 1
Libros
Capítulos de libros
Academic/Professional meeting Proceedings
● 2019
/
Understanding affective evaluation in retail: consumers perspective
● 2016
/
The Chilean Experience with Chinese Cards Brands: Application of the Forgotten Effects Theory / No. 1
● 2013
/
Influencia de la responsabilidad social empresarial sobre la reputación corporativa y los resultados financieros
● 2013
/
Customer value orientation and salespeoplemanagement
● 2013
/
El aprendizaje basado en los desafíos profesionales y empresariales / Vol. 8, No. 2
● 2013
/
Comunidades de Marca Virtuales en Redes Sociales / Vol. 8, No. 2
● 2013
/
Variables que influirían en la gestión orientada al valor del cliente y el desempeño organizacional / Vol. 8, No. 1
● 2013
/
Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios en Chile sobre la Orientación al Valor del Cliente
Columna de Opinión
Academic/Professional meeting Presentations
● 2016
/
Academic research in business-to-business research: A bibliometric overview
● 2016
/
Universidades más influyentes según sus publicaciones científicas en marketing: Indicadores bibliométricos
● 2016
/
Indicadores bibliométricos sobre orientación al mercado: Ranking de universidad
● 2016
/
Research in corporate social responsibility: A bibliometric analysis
● 2016
/
Países líderes en investigación sobre marketing: estudio bibliométrico 1990-2014
● 2016
/
Universidades más influyentes en investigación sobre orientación al mercado: una visión general desde 1990 a 2014
● 2016
/
Perception of benefits as reputation determinants. Perspective of customer's emotional perception
● 2016
/
Antecedentes de la reputación corporativa. Rol de la confianza. Relación diádica
● 2015
/
Fuzzy Logic Approach Applied into Balanced Scorecard
● 2015
/
Perception of benefits as reputation determinants. Perspective of customer´s emotional perception
● 2014
/
Influencia del placement en las películas sobre la memoria explícita e implícita: Estudio desde la perspectiva de los consumidores
● 2014
/
Variables que motivan las compras online en jóvenes. Caso Chile
● 2014
/
Variables que Influirían a la Retención de Clientes Rentables. Caso Aplicado al Sector de Telefonía Móvil
● 2014
/
Factores motivadores de las compras on line en el Mercado chileno
● 2013
/
Metodología de enseñanza basada en los desafíos profesionales y empresariales: impacto sobre el aprendizaje
● 2013
/
Variables that would influence on customer oriented management andsalespeople performance
● 2013
/
Influence of Corporate Social Responsibility on Corporate Reputation and Financial Results
● 2013
/
Effectiveness of Placement in Movies: A studio of Chilean Consumers
● 2012
/
Comunidades de marca virtuales en redes sociales Estudio aplicado a consumidores chilenos. / Vol. 5
Competitive Research Awards Received