01 de Septiembre, 2008

ACTOR FELIPE IZQUIERDO EN CHARLA DE EMPRENDIMIENTO

47523_1.jpg47523_2.jpg-Actividad se enmarca dentro de la cátedra Prácticas y Experiencias de Emprendimiento, de los profesores Mario Morales y Rodrigo Silva.

El actor y empresario Felipe Izquierdo, fue el invitado especial de la Charla de Emprendimiento que realiza la cátedra "Prácticas y Experiencias de Emprendimiento" que dictan los profesores Mario Morales y Rodrigo Silva.

La charla, efectuada el jueves 21 de agosto en el Auditorio PricewaterhouseCoopers, contó con la asistencia de los alumnos del curso, quienes formularon preguntas e inquietudes al exitoso empresario. Con naturalidad y humor espontáneo, Felipe Izquierdo contó su experiencia de emprendimiento personal a los estudiantes, a quienes les recetó creer en los sueños y transformar esos sueños en empresas.

La actividad fue coordinada por Leslie Liberona y Simón Chacana, ayudantes del profesor Morales.