02 de Diciembre, 2008

Almuerzo de despedida a los alumnos de intercambio

48929_1.JPG

En la cafetería de nuestra Facultad se realizó un almuerzo para despedir a nuestros alumnos, tanto extranjeros que estuvieron en FEN como también a nuestros estudiantes que pronto viajarán a distintos países parar realizar un intercambio el próximo semestre.

En la ocasión participaron Enrique Manzur, Director de la Escuela de Economía y Negocios, Félix Lizama, Secretario de Estudios y Erich Spencer, Director de Relaciones Internacionales, junto al equipo de trabajo del Programa de Intercambio Estudiantil; Virginia Céspedes, Fabiola Oyarzún y Karina Pérez.

Los estudiantes extranjeros contaron experiencias vividas en su estadía en nuestra Facultad y los alumnos de pregrado demostraron su entusiasmo y alegría al poder conocer nuevas culturas y experiencias que brinda el Programa.