05 de Septiembre, 2008

Alumna de la FEN única ganadora de concurso Conociendo Israel

En una apretada ronda final de cinco preguntas, Carol Vivero, estudiante de ingeniería comercial de nuestra Facultad, se coronó ganadora del Concurso Conociendo Israel, organizado por la Embajada de Israel en Chile, en el marco de la celebración del Sexagésimo Aniversario de este país de Medio Oriente.

La ganadora recibió como premio un viaje a Israel, para participar en un programa cultural junto a los demás ganadores del concurso del resto de los países de Latinoamérica, el cual se desarrollará entre del 21 al 26 de septiembre.

El Concurso Conociendo Israel convocó a estudiantes universitarios de todo Chile. Cerca de 250 se inscribieron como participantes y cuarenta dieron las pruebas de clasificación, siendo seleccionados diez participantes para la gran final en la que Carol Vivero se impuso, sobre la base de sus conocimientos y de la cuota necesaria de suerte que se requiere en estos concursos.

En una estrecha definición con Ignacio Otero, estudiante de ingeniería comercial de la Universidad del Desarrollo, Carol selló su triunfo respondiendo correctamente el nombre del Aeropuerto Internacional de Israel, construido en homenaje de David Ben Gurión, precisamente el estadista que rubricó la Declaración de Independencia de Israel, en mayo de 1948.

Muchas felicitaciones a Carol y sobre todo un MUY BUEN VIAJE !!!!!!!