14 de Noviembre, 2008

Alumnos y autoridades universitarias de Colombia visitaron la FEN

48679_1.JPG

La Facultad una vez más abrió sus puertas a la comunidad extranjera y esta vez recibió a una delegación de alumnos y autoridades de la Universidad Santo Tomás de Colombia, quienes visitaron nuestras instalaciones.

En la oportunidad los alumnos asistieron a charlas en la cual se les presentaron los diferentes programas de pregrado y postgrado que imparte FEN. Asimismo, en la visita Mauricio Diagama, Decano de Negocios Internacionales, Sander Rangel, Decano Contaduría y Gerardo Santos, Decano Estadística, junto con el Vicedecano Franco Parisi y el Director de Relaciones Internacionales Erich Spencer, se reunieron para ver posibilidades de alianzas para establecer redes de intercambio estudiantil, pasantías e investigaciones, entre otras.