12 de Noviembre, 2008

Analista de Inversiones del Royal Bank of Canada dictó charla en FEN

48626_1.JPG

La profesional María Cristina Zamora Analista de Inversiones del Royal Bank of Canada, se reunió con alumnos del curso Negocios Internacionales FEN y alumnos del curso Política de Negocios, del MBA de Ingeniería Industrial U. de Chile, para compartir su experiencia como alta ejecutiva y exponer sobre la actual Crisis Financiera.

En la ocasión Zamora contó todo el desarrollo de la crisis que hoy afecta a todo el mundo, explicando detalladamente desde los inicios de ésta, los precursores, el desarrollo, los efectos en diferentes países y alguna de las acciones que se están llevando a cabo para poder superarla. Durante todo el transcurso de su presentación los alumnos pudieron realizar peguntas y aclarar dudas referentes a este tema que se encuentra en plena actividad.

Este encuentro se enmarca dentro de un ciclo de charlas organizadas para el segundo semestre por un equipo de profesores del área de administración, cuyo objetivo es que destacados profesionales puedan transmitir sus experiencias, dar sus comentarios y consejos a los futuros ingenieros.