14 de Noviembre, 2008

Asume nueva Directiva CEIIA 2008-2009

48669_1.JPG

En el Aula Magna de nuestra Facultad se realizó el cambio de mando de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería en Información y Auditoria CEIIA, donde asumieron los alumnos Maximiliano Romo (Presidente), Ariel Arcos (Vicepresidente), Mabel Contreras (Finanzas), Jacob Fuentealba (Coordinación y Control), Daniela Valenzuela (Secretaria General) y Mónica Figueroa (Asuntos Académicos).

Los integrantes de la mesa directiva saliente compuesta por Jacob Fuentealba (Presidente), Fernando Villagrán (Vicepresidente), Karmina Valenzuela (Finanzas), Pablo Prieto (Coordinación y Control) y María Javiera Soto (Secretaria), agradecieron a todos los que colaboraron en las diferentes actividades realizadas, ya sea como apoyo a la organización o participando activamente en ella.

En representación de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, hizo uso de la palabra la profesora María Paulina Zunino, quién felicitó a todos los alumnos que participan en estas instancias y destacó los desafíos académicos, deportivos, culturales y recreativos que logran llevar a cabo. Asimismo, el profesor Elmo Moreno, dirigió unas palabras en representación del Director del Depto. Control de Gestión y Sistemas de Información, Mario Morales, recordando su paso por el Centro de Alumnos y recalcando la calidad de todos los estudiantes de Ingeniería en Información y Auditoría y cómo gracias a ellos, se han posicionado como líderes en su área.

Por último, Maximiliano Romo se dirigió a los presentes en representación de la nueva directiva expresando que el desafío primordial que se han impuesto es convertirse en un canal de comunicaciones permanente entre los alumnos y las autoridades; y dejar de ser una entidad encargada solamente de la organización de muchos y diferentes eventos.