27 de Abril, 2010

Cálida cena de bienvenida a alumnos de Postgrado

60857_1.jpg

La Escuela de Postgrado de la FEN realizó una entretenida comida de bienvenida con los alumnos de Magíster en Finanzas, MBA ICCI y MBA Profesionales en Casa Piedra. A este evento de camaradería asistieron los alumnos recién ingresados a estos programas con sus respectivas parejas, el Decano (s) de nuestra Facultad, Franco Parisi; el Director de la Escuela de Postgrado, Raphael Bergoeing; el Director del Departamento de Administración, Pedro Hidalgo, Director Académico de MBA ICCI y MBA Profesionales, Eduardo Torres, Director Magíster en Finanzas Ejecutivo, Marcelo González y profesores de los distintos programas.

Luego de tomarse las fotos de rigor y de compartir un agradable aperitivo, los alumnos pasaron a las mesas dispuestas por programas donde pudieron conversar y afianzar los vínculos que poco a poco han creado en estos meses.

El evento duró hasta cerca de las 3 AM de la madrugada.