01 de Septiembre, 2008

Centro Deportivo de Alumnos premió a deportistas destacados

47507_1.jpg

Por segundo año consecutivo el Centro Deportivo de Alumnos realizó la ceremonia de premiación a 95 deportistas destacados del 2007 pertenecientes a las diferentes selecciones de la Facultad y que lograron un importante rendimiento y logros en diferentes campeonatos realizados el pasado año.

El Decano de nuestra Facultad Felipe Morandé destacó la importancia del deporte para formar a los mejores profesionales. Es por esto dijo, que la FEN ha realizado importantes inversiones en esta área y ha implementado una política que apoya e incentiva a nuestros alumnos a realizar deportes que complementan y aportan en forma muy relevante el quehacer universitario.

En esta ceremonia, el CDA realizó una interesante presentación para informar de las diversas actividades que llevan a cabo como por ejemplo, actividades de acción social, el boletín mensual "CDA al día", la Champion League, entre otras. Asimismo, representó a través de imágenes todas las características de los deportistas como destreza, esfuerzo, técnica, fuerza, concentración, estrategia, disciplina, motivación, compañerismo y sacrificio.

El Centro Deportivo de Alumnos (CDA) es una organización que está dirigida por 5 alumnos de ambas carreras y que tiene como objetivo la vinculación entre las actividades deportivas de la universidad y de la facultad, fomentar el deporte y realizar actividades para alumnos, funcionarios académicos y no académicos.