21 de Octubre, 2008

Ceremonia de Graduación Magíster en Finanzas

En el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile se realizó la ceremonia de egreso de 60 alumnos del Magíster en Finanzas, programa que se ofreció en Santiago y Concepción y en las modalidades full y part time.

La ceremonia fue presidida por Felipe Morandé, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile; Franco Parisi, Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile; Raphael Bergoeing, Director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile; Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Antonino Parisi, Director Académico del Magíster en Finanzas.

Durante el acto se premió a los egresados Vito Sciaraffia, Yuri Mundaca y Felipe Asenjo por su excelencia académica y al Prof. Antonino Parisi como el mejor profesor del programa.

Luego de la ceremonia los alumnos celebraron junto a sus familias en una cena con baile en los salones del Hotel Crowne Plaza.