01 de Septiembre, 2008

Coffee Break sobre Balanced Scorecard realiza Control de Gestión

47503_1.jpg-Organizado por Educación Ejecutiva, este encuentro contó con una masiva asistencia.

Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información, realizó con éxito un nuevo encuentro de Coffee Break, los cuales analizan junto a destacados expertos, contenidos relevantes para diversas áreas de estudios. En esta oportunidad, efectuada el miércoles 20 de agosto, la temática fue Balanced Scorecard and Process Mining: conceptos y soluciones; encuento que contó con la asistencia de más de 250 participantes.

En éste expusieron los profesores Sigifredo Laengle, académico del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información. Doctor en Administración, Universität Konstanz, Alemania. Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Ingeniero Civil de la Universidad de Concepción. Asimismo, el profesor Francisco Javier Gutiérrez. Ingeniero Civil Industrial. Postítulo en Estrategia, Planificación y Control. Diplomado en Gestión de Procesos de Negocios de la Universidad de Chile. Consultor en Gestión de Procesos y Gestión de Calidad en Software. Ex Gerente División de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones UNITERRA. Docente de la Universidad Federico Santa María.

En la oportunidad, los expertos analizaron el Balanced Scorecard como un nuevo modelo de planificación y gestión, frente al cual existen una serie de inquietudes y desafíos.

El Director de Educación Ejecutiva, Prof. Juan Enrique Negri, entregó en la oportunidad media beca de admisión a Carolina González, quien obtuvo una beca por el 50% del arancel del Diploma en Gestión de Procesos de Negocios.

Para realizar estos espacios se cuenta con la colaboración de Editorial Universitaria, Editorial Mac Graw Hill, Revista City, Café Cruzeiro, Instituto Chileno Norteamericano, Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, Diario Financiero y Grupo Editorial y Comunicaciones EMB.