28 de Agosto, 2008

Conferencia Administración de Negocios al estilo japonés y su aplicación en América Latina dictará Prof. Universidad de Waseda

47450_1.bmp- Invitado por el Centro Asia Latinoamérica de la Facultad y la Fundación Chilena del Pacífico.

El Prof. Nobuo Kawabe, de la Universidad de Waseda, dictará el próximo jueves 4 de septiembre, a las 18:00 horas, la conferencia (en inglés) "Administración de Negocios al estilo japonés y la posibilidad de su aplicación en América Latina". Esta se efectuará en la sala P303 de la Escuela de Postgrado y a ella están siendo invitados los académicos y alumnos de pre y postgrado de la Facultad.

Esta es una actividad organizada por el Centro Asia Latinoamérica de la Facultad y la Fundación Chilena del Pácífico.

Nobuo Kawabe es profesor titular de la Facultad de Ciencias Comerciales de la Universidad de Waseda. Ph.D. Universidad de Ohio, Estados Unidos. Sus temas de investigación principal abordan: Desarrollo económico de Asia y el fenómeno del cambio en la sociedad; Creación y el desarrollo de los minimercados de 24 horas (convenience store); Administración o Gestión (Management) estilo japonés y su traslado al exterior; Globalización de las empresas y Revolución de la logística de Asia.
Más informaciones en: 9783738.