27 de Agosto, 2008

Conferencia Harvard Business Review Customer Experience Management, Prof. Christopher Meyer

47423_1.jpg

El martes 19 de agosto, El Departamento de Administración/Escuela de Negocios en conjunto con la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad, mediante el programa de Magíster en Marketing, fueron los encargados de presentar al profesor Christopher Meyer. Conferencia realizada por Harvard Business Review en Espacio Riesco.

En esta ocasión, el profesor Meyer Ph. D., con más de 30 años de experiencia como ejecutivo y consultor en estrategia de negocios e innovación, centró su tema en "Customer Experience Management", definiendo rigurosamente qué es la experiencia del cliente y proponiendo -con ejemplos y ejercicios- un proceso de gestión de la experiencia del cliente que involucre a todas las áreas de la organización, para convertirla en un impulsor clave en la toma de decisiones importantes de la empresa.

Terminada la conferencia, un selecto grupo de empresarios y ejecutivos invitados por el Decano profesor Felipe Morandé y el Director del Departamento de Administración profesor Pedro Hidalgo, compartieron un almuerzo con el conferencista. Instancia en que los asistentes conversaron distendidamente acerca de las prácticas y desafíos de las empresas chilenas en brindar "una experiencia superior" a los clientes como primera preocupación.