30 de Abril, 2008

Continúa éxito de Coffee Break de Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión

-Coffee Break sobre Business Intelligence y La logística de la logística, desarrollados el 10 y 29 de abril, respectivamente, recibió a más de 200 personas cada uno de ellos.

Excelentes evaluaciones y unaexitosa asistencia han tenidos los dos últimos Coffee Break desarrollados por Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información.

Estos eventos, destinados a generar un espacio de diálogo sobre temáticas de interés especializado, han reunido a un número importante de alumnos, ex alumnos y público interesado en el trabajo de Educación Ejecutiva, respecto de contenidos relevantes para las respectivas áreas de estudio.

Para realizar estos espacios se cuenta con la colaboración de Revista City

En ambas actividades se hicieron entrega de medias becas de admisión para participar en los diplomados de Educación Ejecutiva, los cuales fueron entregados a Marcela Gómez Moreno (10 de abril) y Yorka Mancilla Bravo y Marcelo González Ronda (29 de abril). En éstas pueden participar los asistentes a los Coffee Break, quienes registran sus datos en un formulario.

El 10 de abril, el académico del Depto. Control de Gestión, Jaime Miranda, junto a los profesionales Cristian Achá y Javier Pereira, abordaron el tema: El vertiginoso BI: ¿Cómo tomar mejores decisiones mediante el análisis de mi información empresarial? El Profesor Miranda es además, Director Académico del Diploma en Business Intelligence. Por otro lado, el 29 de abril, se desarrolló el Coffee Break La lógica de la logística: diseñando, innovando y mejorando; cuyos relatores fueron el Prof. Jaime Miranda, además de los Prof. Pablo Rey y Louis de Grange. Más informaciones sobre los próximos Coffee Break en: www.uejecutivos.cl