17 de Agosto, 2007

Decano de la Facultad de Comunicaciones U. del Pacifico dicta Charla en FEN

42609_1.jpg

Como parte de las actividades del curso Comunicación en el Punto de Venta - Marketing, Diseño y Merchandising - que imparte el profesor Claudio Aravena, se realizan charlas de expertos de diferentes especialidades que aportan y se encuentran en relación directa con los Ingenieros Comerciales mención marketing.

La charla la realizó Manuel Segura Cavia, además de ser el Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, es miembro del directorio del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), del directorio de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), de International Advertising Association y Director del Colegio de Publicistas.

Segura destacó que el ámbito competitivo, que graficó como "Ley de la Selva", en donde interactúan las diferentes carreras comunicacionales como Ingenieros Comerciales, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Diseñadores Industriales, entre otros, existe total transversalidad en sus áreas de trabajo, por lo que todas ellas deben unirse para lograr un sólo objetivo.