13 de Abril, 2010

DECON sigue con su plan de expansión académica

60022_1.jpg

Un nuevo economista de excelencia de integra al equipo del Departamento de Economía. Se trata de Guillermo Le Fort, quien llega como Profesor Titular Docente a partir de abril.

Le Fort es Doctor en Economía de la University of California, Los Angeles (UCLA), y sus áreas de especialización son la Economía Internacional, Economía Monetaria y Econometría.

Durante su carrera profesional ha dictado clases en universidades chilenas y extranjeras. Adicionalmente, se ha desempeñado en importantes organismos como el Fondo Monetario Internacional y Banco Central de Chile, además de dedicarse a la asesoría de la empresa privada.

Por otro lado, el destacado profesor Roberto álvarez asume ahora como Profesor Asociado en la carrera ordinaria. Es Doctor en Administración de la University of California, Los Angeles (UCLA) y sus especialidades son Comercio Internacional, Innovación y Productividad.

Roberto álvarez sigue, además, trabajando en la Gerencia de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile.