08 de Marzo, 2007

Departamento de Control de Gestión celebra Día de la Mujer

40451_1.jpgActividad es iniciativa de su Director, Prof. Claudio Bonilla

Con un cóctel que se realizóhoy al mediodía, el Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad festejó el Día Internacional de la Mujer con un saludo a todas las funcionarias y académicas de la unidad.

La iniciativa fue gestada por el Director de la unidad, Prof. Claudio Bonilla, quien homenajeó a todas lasintegrantes de su Departamentocon este grato encuentro de camaradería.

Son más de 30 mujeres las que se desempeñan en esta unidad académica, de un total de más de 50 personas en total, número importante y significativo que recibió hoy un reconocimiento afectuoso de parte de su principal autoridad.

En la oportunidad se destacó el importante rol que desarrolla la Mujer Universitaria en su labor diaria, así como las cualidades del género en su tesón, esfuerzo y dedicación en todo lo que desarrolla. Asimismo, se hizo una mención especial a la Prof. María Paulina Zunino, quien a través de su destacada trayectoria académica y docente ha demostrado las cualidades de ser mujer en la Universidad de Chile.