09 de Mayo, 2008

Eduniversal

45669_1.JPG

Carlos Maquieira V., Director de la Escuela de Postgrado de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se complace en informar a sus alumnos, graduados, académicos y comunidad en general que ésta ha sido seleccionada por eduniversal entre las 1000 Escuelas de Negocios de mundo más relevantes, entre un total de 4000 participantes.

Es importa destacar que nuestra Escuela se encuentra entre las 1000 escuelas más relevantes del mundo y entre las 280 escuelas más relevantes de América del Norte, América Central y América del Sur.

El objetivo de esta selección es crear una herramienta de orientación de reclutamiento en línea, dedicada a los estudiantes, Directores de Recursos Humanos y al mundo académico.

Este no es un ranking, ya que el objetivo de selección no es tomar en cuenta las 1000 mejores escuelas sino las 1000 escuelas más relevantes para la comunidad en base a parámetros definidos por eduniversal, donde decanos de todo el mundo participan en la selección de este grupo de Escuela de negocios en todo el mundo.

Más información en www.eduniversal.com.