08 de Noviembre, 2007

El Centro Deportivo de Alumnos realiza su Segunda Acción Social en nuestra Facultad

43725_1.jpg

Los alumnos del Centro de Educación General Básica de Isla de Maipo, invitados por el Centro Deportivo visitarán nuestra Facultad, quienes serán recibidos por nuestro Vicedecano Prof. Franco Parisi encargado de darles la bienvenida.

Este grupo cuenta con 30 estudiantes de 7mo y 8vo. básico de dicho colegio, acompañados por su Director Raúl Herrera Garrido y apoderados, quienes durante toda la tarde de este viernes en un tour recorrerán todas las dependencias de la FEN, almorzarán con deportistas, participarán en clínicas deportivas y en juegos de Equipo.

El programa de Acción Social del Centro Deportivo de Alumnos nació con el objetivo de poder brindar apoyo y conocimientos a diferentes estudiantes que no tiene la opción de poder optar a este tipo de actividades, y por supuesto dando a conocer los valores que trasmite el deporte a las vidas de quienes lo practican.