03 de Enero, 2008

Escuela de Negocios de U. de Chile culmina Exitoso año académico

44412_1.jpg

Con la graduación de sus egresados, la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile cerró un año de intensa actividad, que tuvo como protagonistas a sus más de dos mil alumnos en postgrados, diplomas y cursos, para empresas nacionales y multinacionales.

Especial expectación provocaron el debut del Master en Marketing y las charlas de prestigiosos conferencistas internacionales: Thomas H. Davemport, sobre Strategic Management, y Donald L. Laurie, sobre Innovación, que se realizaron en conjunto con Harvard Business Review Latinoaméricana.

Buscando integrar su proceso formativo al escenario global, la Escuela de Negocios intercambió alumnos de MBA con reconocidas universidades extranjeras: Cox School of Business, SMU, Dallas y George Washington University, Washington DC.