29 de Agosto, 2008

Escuela de Postgrado de la FEN es Nº1 en Latinoamérica

47482_1.jpg

Según el último ranking publicado en la revista América Economía, la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad es la mejor rankeada y la de mayor nivel a nivel latinoamericano en las áreas de Finanzas, Economía y Operaciones, mientras que es la No1 en Marketing de Chile.

Este ranking destaca además la fortaleza de nuestro nivel académico por la calidad y cantidad de nuestra planta full y part time, así como por las publicaciones ISI, las que este año llegaron a 102, mientras que el No 2 en este ranking sólo registra 30 publicaciones.

Estos resultados sin duda son un reconocimiento al intenso trabajo que ha realizado la Escuela para construir un cuerpo de profesores de excelencia y de incrementar la producción de conocimientos de alta calidad.