06 de Octubre, 2006

Exitoso OPEN HOUSE organizado por la Facultad logra reunir a cientos de interesados

33465_1.jpg

Todo un éxito resultó el primer Open House del año 2006 organizado por el NexoColegios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, realizado el pasado sábado 2 de septiembre.

En el evento participaron más de un centenar de alumnos de tercero y cuarto medio de los más diversos colegios del país junto a sus padres, quienes fueron recibidos en el Aula Magna de la Facultad por el Decano Felipe Morandé, el Vicedecano Franco Parisi y los directores de carrera Raphael Bergoeing y Antonio Farías.

A ellos se sumaron egresados y profesores de la escuela, que acompañaron a nuestros invitados a realizar un completo recorrido por las instalaciones de la Facultad, en particular del nuevo edificio TecnoAulas.

Posteriormente todos participaron en un exquisito cóctel, instancia perfecta para compartir y plantear inquietudes. "Este evento ha sido muy interesante porque nos informamos de lo que pasa adentro. Me di cuenta que es una Facultad súper abierta y hay una preocupación real por los alumnos. Además pude ver la infraestructura, que es espectacular", señala Rodolfo Canales, estudiante del Colegio Alemán.

Para Sofía Olguín, alumna de la Alianza Francesa de Santiago, "venir a la Facultad y conocer a los profesores facilita la decisión de donde estudiar. En mi caso, estoy muy contenta de estar acá y completamente segura que esta es la mejor universidad para estudiar ingeniería comercial".

Los papás también quisieron dar su opinión. "Que la Facultad se preocupe de hacer este tipo de eventos es muy importante para uno como padre, ya que también debemos informarnos de lo que ofrece cada universidad. A todos nos encantó, tienen una gran infraestructura, está muy bien ubicada y la gente que trabaja aquí es muy comprometida con los alumnos", comenta Miguel Soto, apoderado del Colegio Inglés Saint John de Rancagua.

Si te lo perdiste y quieres conocer nuestra Facultad, escríbenos a nexocolegio@facea.uchile.cl

¡Muy pronto realizaremos un nuevo y entretenido evento en el que podrás participar! Espera nuestro llamado o comunícate con nosotros a los teléfonos 9783938-9783939.

Nuestras felicitaciones a todos los alumnos de los siguientes colegios participantes:

- CENTRO EDUCACIONAL MONSEÑOR MANUEL LARRAIN E.
- COLEGIO ACADEMIA DE HUMANIDADES
- INSTITUTO LA SALLE
- INSTITUTO MIGUEL LEON PRADO
- INSTITUTO SAN FERNANDO
- INTERNADO NAC. FEMENINO CARMELA SILVA D.
- LICEO AUGUSTO D"HALMAR
- LICEO CAMILO ORTUZAR MONTT
- LICEO CARMELA CARVAJAL DE PRAT (EX. A-44)
- LICEO COMERCIAL MOLINA LAVIN B-76 4o