25 de Noviembre, 2008

Facultad y Asociación de Egresados Red-ICU premia a Joaquín Vial y Gonzalo Menéndez (Círculo de Honor)

48825_1.jpg

Nuestra Facultad premió a Joaquín Vial y Gonzalo Menéndez, dos importantes egresados que se han destacado en su vida profesional y tienen una exitosa trayectoria tanto en el área de las políticas públicas como en el mundo de las empresas respectivamente.

Para acompañar a nuestros nuevos premiados, se reunieron importantes personalidades entre las que contaban Luis Escobar Cerda, Ana María Jul, Joseph Ramos, Jaime Martí, Sergio Molina. Además de importantes personalidades del mundo empresarial como Iris Fontbona viuda de Luksic, Paola Luksic F., Oscar Lería, Antonio Tuset, Juan Eduardo Trucco, Francisco Martínez, entre otros.

Los premiados estaban muy alegres y agradecidos por el reconocimiento que entregan sus propios pares y colegas. Este premio es una distinción que ya tienen personalidades tan destacadas como Sergio Molina, Manuel Marfán, Nicolás Eyzaguirre, Vittorio Corbo, Carlos Massad, Bernardo Matte, Máximo Pacheco, Jorge Awad, Jorge Marshall, Antonio Tuset.