08 de Octubre, 2008

Gerente de Asuntos Corporativos CCU se reunió con alumnos FEN

48095_1.JPG

La destacada egresada de nuestra Facultad Marisol Bravo Gerente de Asuntos Corporativos CCU y miembro del Directorio de la Red- ICU, se reunió con alumnos de la FEN para compartir su experiencia como alta ejecutiva y el desarrollo de la compañía. En la oportunidad la acompañaron en la trastera los profesores Erich Spencer, Juan Pablo Muñoz y Hernán Carvallo.

En la ocasión Bravo dividió su presentación en: Rol de 1 marca corporativa, Caso CCU: Evolución de marca corporativa, CCU en la actualidad y CCU Posicionamiento 2008-2009. Durante su exposición mostró las diferentes etapas de crecimiento de la empresa hasta lo que es hoy. Además resaltó la importancia que asumió CCU como empresa responsable, comentando las diferentes campañas publicitarias, destacando el consumo responsable del alcohol.

Esta actividad se enmarca dentro de un ciclo de charlas organizadas para el segundo semestre por un equipo de profesores del área de administración, cuyo objetivo es que destacados profesionales puedan transmitir sus experiencias, dar sus comentarios y consejos a los futuros ingenieros.